RRHH

Nombre


E-mail:


Dirección:


Fecha de nacimiento:


Adjuntar CV

NUESTRA EMPRESA

"El Palacio de la Papa Frita" con más de 50 años de trayectoria, y pionero en la elaboración de las exquisitas papas soufflé, les ofrece su amplia cocina tradicional argentina caracterizada por una amplia variedad de platos y sabores: carnes, aves, frutos de mar y pastas caseras, elaborados con productos de primera calidad. El restaurante cuenta con una variada carta de vinos.


El "Espíritu" del Palacio, tiene en su mística, la virtud de transmitir a cada momento la magia de los sentidos del placer, esos que auguran los mejores momentos.

La "Marca" del Palacio, trasciende los tiempos, desde 1952, se ha destacado como Icono de la Gastronomía Porteña, incorporándose al Inventario de la Vida Social, Científica, Profesional, Política, Artística y Turística de la Ciudad.

La "Historia" del Palacio, trasciende a través de Generaciones, como testigo de los más grandes sucesos Argentinos, que dejaron un sello particular a cada época, marcando a fuego la expresión de su cultura, su estética, su estilo y su brillo.

El "Carácter" del Palacio, es una condición de fortaleza, para permanecer y sortear todas las dificultades y desafíos, sostenerse, adaptarse y acompañar cada nuevo tiempo, sin dejar de ser un gran clásico, un punto de atracción y de elección permanente.

La "Pertenencia" del Palacio, muestra una estirpe singular, que puede hacer vivo este sentido, ya que hombres de más de 50 años de trabajo ininterrumpidos, siguen presente día a día con la misma Pasión y alegría, o clientes como Don Finigard de 104 años de edad que, fiel e identificado, concurre a su mesa desde hace 50 años.

Desde esta Dirección expresamos nuestra admiración y el respeto a todos los que pasaron e hicieron posible los logros, para que hoy nuevas energías puedan estar hoy consagradas a defender lo conseguido y agregarle el valor que imponen las más modernas normas de calidad, higiene y seguridad alimentaria, con la misma dedicación, calidad y calidez del saber culinario.
Gracias por la distinción y el halago de su visita, y por la confianza que nos permite la posibilidad de seguir encontrándonos para ¡Celebrar la vida!.

Ricardo Maidana
Director General



Franquicias

INFORMACIÓN DE NUESTRAS FRANQUICIAS - Próximamente­